Por el empleo de las personas

con enfermedad mental

BBVA convoca el V Premio INTEGRA de fomento de empleo para personas con discapacidad

 

 

BBVA convoca la quinta edición del Premio INTEGRA, destinado a impulsar la excelencia e innovación en la integración laboral de las personas con discapacidad, así como a fomentar la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de este colectivo. El premio, dotado con 200.000 euros, forma parte del Plan INTEGRA de BBVA, compromiso del Grupo con las personas con discapacidad que tiene en cuenta que el empleo es un pilar fundamental en el fomento de la igualdad de oportunidades.

 

El Premio INTEGRA está enmarcado dentro de la política de Responsabilidad Corporativa de BBVA, cuyo objetivo principal es “trabajar por un futuro mejor para las personas”. BBVA concibe la Responsabilidad Corporativa como el compromiso real y orientado en la acción de aportar el máximo valor posible y equilibrado a sus grupos de interés directos – clientes, accionistas, empleados y proveedores- y al conjunto de las sociedades en las que opera la compañía.

 

La convocatoria de la quinta edición de este Premio va dirigida a todos aquellos proyectos e iniciativas llevadas a cabo por asociaciones u organizaciones sin ánimo de lucro que trabajen en el campo de la discapacidad, además de emprendedores autónomos con alguna discapacidad.

 

 

El Jurado del Concurso estará integrado por personas designadas por BBVA, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), la Fundación ONCE, la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM), y un representante del ganador de la anterior edición del premio, la Cooperativa catalana La Fageda.

 

 

El período para recibir las candidaturas finalizará el día 3 de diciembre.

 

 

Para mayor información se puede consultar la página web http://www.premiointegrabbva.es

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto